Imagen de presentación

Presentación

La incorporación de personas de diferentes orígenes socioculturales plantea un reto importante en las sociedades de acogida, al que se debe dar una respuesta acorde a las necesidades, articulando las medidas tendentes a facilitar el acceso y adecuar el funcionamiento de los servicios y recursos a esta nueva realidad.

El Ayuntamiento de Cartagena conocedor de su papel como prestador de servicios a todos los ciudadanos, y atendiendo a su responsabilidad ineludible de velar por la “convivencia armoniosa” en el municipio, viene desarrollando desde hace más de una década actuaciones tendentes a facilitar la incorporación de los nuevos cartageneros, así como otras muchas dirigidas a avanzar en el largo proceso de integración entre culturas.

El portal "CARTAGENA DIVERSA", pretende evidenciar todas estas actuaciones, aportando una respuesta integral acorde a la nueva realidad como:

- Herramienta informativa dirigida a la población inmigrante,

- Apoyo a los profesionales y entidades que trabajan en el sector,

- Recurso que favorezca el conocimiento mutuo entre las diferentes culturas presentes en la ciudad.

Cartagena Diversa

Portal realizado por la Concejalía de Nuevas Tecnologías. © Copyright / Ayuntamiento de Cartagena 2014. C/ San Miguel, 8. 30201 Cartagena (España), Teléfono. (+34) 968 12 89 16.

Aviso Legal
Política de Accesibilidad
Mapa Web

Optimización Web

Web optimizada para Explorer 8 (en pantallas de escritorio), 9 o superior, Firefox, Opera, Safari y Chrome
Compatible para pantallas de escritorio, tablets y dispositivos móviles.

Dirección y Contacto